Magnetofield

El campo magnético está presente en la naturaleza como campo magnético terre. Se habla de electromagnetoterapia cuando se utilizan aparatos que emiten campos electromagneticos pulsados (CEMP) a baja/alta frecuencia y a baja intensidad. Se entrega con un kit de accesorios de 5 complmentos para poder realizar cualquier patologia de sus 20 programas, y manual de uso.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

Los estudios efecuados y la experiencia clínica confirman la absoluta inocuidad y la ausencia de efectos indeseados en el tratamiento con ondas electramagnéticas. El uso de CEMP es absolutamente "inofensivo" y por lo tanto, conforme a caulquier estándar de seguridad. Justamente por estas razones, los CEMP han sido utilizados en patologías de diversas índole, obteniendo siempre resultados satisfactorios, tanto en pacientes hospitalizados como en pacientes de ambulatorio.

El sistema biológico del organismo funcina emitiendo ondas electromagnéticas para obtener un funcionamiento cooridinado y adecuando del estado de la salud. A consencuenca de un trauma, infecciones o bien otras patologías que intervengan modificando el equiligrio, las células "pierden" energía, en esta fase donde intervien los CEMP se consigue restituir el sistema biológico alterado, capacidad de reaccionar con mayor energía frente al sistema perjudicado, devolviendo a las células la energía perdida.

Los efectos puden equematizar la siguiente manera:

Acción antiinflamatoria

Reparación de tejidos

Acción antálgica

Acción antialérgica

Acción vaso activa

Accion neuroequilibradora

Acción estinmulante del sistema endocrino

Transportes Gratuitos

PayPal