MOXA TRADICION ORIENTAL

El calentador con bolas de loees, turmalina, germanio y zeolita, combinación de estos materiales en la composición de bolas y en s pintura de la carcasa exterior que hace que MOXA, transmita calor saludable con iones negativos e infrarrojos lejanos que estimulan el metabolismo y la circuación sanguinea.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

El infrarrojo lejano, es la longitud de onda más larga dentro de la luz del infrarrojo, es la más beneficiosa para la salud (4,0-14UM), penetra en el cuerpo 80 veces más que cualquier otra onda.

Los iones negativos (aniones), son cargas eléctricas que se originan principalmente con la fricción del aire con masas de agua (mares, rios, tormentar). Esa sensacion se percibe y se puede respirar, por ejemplo tras descargar las tormentaer o estando junto a una cascada o cerca del mar, donde rompen las olaas. Aportan placder y bienestar a nuestr sistema nervioso y mejora el proceso metabólico. Cuantos mas aniones hay en sangre más eficiente es el proceso del metabolismo celular. Tiene sistema de seguridad por temperatura, fusibles y componentes electrico. Bolas de loes, cuerpo de cerçámica, goma protectora, fibra térmica, carcasa y resistencia. Y uno de los factores más importantes de la ionizaciópn se aprecia en la reducción del stress y el aumento del bienestar general.

Transportes Gratuitos

PayPal