Llámanos al 652 103 012

Máquinas para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar

Maquina para purificar el agua en tu hogar

Es verdad que gracias a la modernidad y el confort que ofrece vivir en una zona urbana, los hogares cuentan no solo con agua de forma continua y permanente, sino también, potable. Sin embargo, el trayecto que tiene que realizar el agua desde su origen hasta llegar a tu hogar, puede arrastrar en las tuberías elementos y sustancias nada benéficas. Para evitar potenciales problemas de salud y disfrutar de agua 100% pura, las máquinas para purificar agua en tu hogar será lo mejor.

Nuestro planeta es abundante en agua, pero solo un pequeñísimo porcentaje es potable. Proteger este valioso recurso hídrico es sustancial para nuestra existencia, al mismo tiempo que lo es tenerlo disponible en todo momento y que sea además garantía de pureza y salud. Conseguir esto es posible mediante el agua de Km 0, de la cual hablaremos en este artículo.

Fuentes de ósmosis para tu hogar

El sistema de ósmosis inversa es uno de los mejores procesos que existen para purificar el agua. Se trata de un proceso mediante el cual pasa el agua a través de una membrana osmótica que es semipermeable. El líquido pasa a través de una presión superior a la presión osmótica y en dirección opuesta. De esta manera todo aquello que no sea agua pura, queda retenido en la membrana.

Ese es el principio básico de una fuente de ósmosis en el hogar. Esto garantiza que el agua que obtienes es totalmente pura y libre de todo tipo de impurezas y sustancias tóxicas que dañen tu salud y a la de tu familia. ¿No querrías tener un sistema así en tu hogar? ¡Claro que sí! Y la buena noticia es que está totalmente a tu alcance gracias a Agua10.

Beneficios de contar con agua purificada en tu vivienda

  • Agua pura para tu familia: Este es uno de los principales beneficios de tener una máquina para purificar agua en casa. La salud de tu familia es fundamental, así que evitarás cualquier tipo de enfermedad gastrointestinal, estarán todos debidamente hidratados. Y no solo eso, sino que nuestro sistema de agua ofrece la cantidad de minerales que requiere el cuerpo. ¡Todo en un solo producto!
  • No más garrafas de agua ni botellas: El agua embotellada genera muchísimo plástico que muchas veces no es dispuesto de forma correcta. De esta forma llega precisamente a fuentes acuíferas y a muchos otros lugares, contaminándolos. ¿No sería mejor contar con un sistema de agua purificada que te evite la compra y desperdicio de tanto plástico?
  • Es bueno para tu economía: Al contar con una máquina de purificar agua, ya no tendrás que gastar en decenas y decenas de botellas y garrafas, será un dinero que podrás ahorrar y destinarlo a otra cosa en el hogar. ¡Y sin tener que cargar pesadas garrafas que dañen tu salud!
  • Agua disponible las 24 horas: Solo tendrás que abrir el grifo para obtener agua de excelente calidad y sabor de forma continua e ininterrumpida. Todo gracias a cualquiera de nuestros dispositivos de ósmosis inversa que son compactos e ideales para todo hogar.

Agua10: fuentes de ósmosis para tu hogar

Disponer de agua pura en tu hogar es una necesidad. Y mediante nuestras máquinas para purificar agua en viviendas de Agua10 es posible lograr todos los beneficios ya mencionados.

Contamos con diferentes modelos de fuentes de ósmosis inversa a elegir. Si tienes dudas de cuál es el adecuado para ti, nuestros especialistas te darán mejor información. Te ofrecemos además el servicio Neptural. Solo tienes que pagar 19,90 y podrás escoger el dispensador de agua adecuado para ti, incluyendo mantenimiento y garantía.

Para más información, puedes contactarnos mediante teléfono o correo electrónico, o visitarnos presencialmente en Plaza Alqueria nova, 8 – 46950 – Xirivella – España.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0 Uno de los temas de mayor actualidad e importancia a nivel mundial, sin duda es la sostenibilidad. El ahorro en el consumo de agua es indispensable, principalmente para las empresas. Es por ello que lograr una sostenibilidad mediante el agua de Km 0, es

Leer más »
Maquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina La oficina es el espacio de trabajo más común que existe para buena parte de las personas. Es ahí donde pasamos muchas horas diarias y es necesario que existan todas las condiciones necesarias para desarrollar bien nuestro trabajo. No solo en cuanto a insumos laborales, sino a

Leer más »
Maquina para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar Es verdad que gracias a la modernidad y el confort que ofrece vivir en una zona urbana, los hogares cuentan no solo con agua de forma continua y permanente, sino también, potable. Sin embargo, el trayecto que tiene que realizar el agua desde su origen hasta llegar

Leer más »
agua de km cero

¿Qué es el agua de Km 0?

¿Qué es el agua de Km 0? El agua es esencial para la vida, por lo que siempre hemos buscado tenerla siempre disponible y que se convierta en agua de Km 0. A través del tiempo, la humanidad ha buscado que sus asentamientos sean cercanos a fuentes de agua. Y cuando esto no ha sido

Leer más »
Como funciona un descalcificador de agua

¿Cómo funciona un descalcificador de agua?

¿Cómo funciona un descalcificador de agua? Si no sabes si el agua que llega a tu hogar es dura, es decir, tiene un exceso de cal, lo notarás en grifos, lavabos y fregaderos. Se trata de los restos blanquecinos que hay a su alrededor, pero que además evitan que el jabón forme espuma e incluso

Leer más »
Ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa?

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de ósmosis inversa? El sistema de ósmosis inversa ha ido cobrando relevancia en los últimos tiempos. Esto debido a que garantiza la calidad de la pureza del agua, con los consecuentes beneficios para la salud. Y eso no es todo, porque además es un sistema sustentable y mediante

Leer más »

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?