Llámanos al 652 103 012

Máquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina

Maquinas para purificar el agua en la oficina

La oficina es el espacio de trabajo más común que existe para buena parte de las personas. Es ahí donde pasamos muchas horas diarias y es necesario que existan todas las condiciones necesarias para desarrollar bien nuestro trabajo. No solo en cuanto a insumos laborales, sino a contar con una fuente de agua en la oficina que nos garantice buena salud e hidratación. Para ello, las máquinas para purificar el agua en la oficina son una muy buena alternativa, como veremos a continuación.

Fuentes de ósmosis para tus oficinas, ¡invierte en salud!

Cuando una persona está deshidratada, no lo percibe como sed, sino de distintas maneras. Puede sentir hambre, sueño, dolor de cabeza, sentirse malhumorada… Esto afecta a la concentración, al buen ambiente de trabajo y también a la salud, pudiendo llegar a dañar a los riñones. Muchos trabajadores, debido a su ritmo de trabajo, no perciben que necesitan beber más agua y que están incluso deshidratados.

Esto ocurre por los síntomas antes mencionados, además de que puede ser costoso -y también contaminante- llevar todos los días botellines de agua. ¡Muchas personas solo beben agua durante el almuerzo y no el resto del día! Para evitar todos estos inconvenientes que terminan por reflejarse en la salud, lo mejor es invertir precisamente en la salud. Para ello, si hay fuentes de ósmosis en la oficina, significa que habrá agua purificada disponible todo el tiempo y será más sencillo hidratarse de forma continua.

Beneficios de contar con agua purificada en tu lugar de trabajo

  • Favorece al medio ambiente: La generación de plásticos es alarmante, además de que todavía no están siendo dispuestos correctamente. Como resultado se contamina muchísimo. En cambio, se evita el uso de miles de botellines y botellas al año gracias a una máquina para purificar agua en el trabajo.
  • Ahorro de dinero: Gracias a las máquinas de purificar agua, los trabajadores no tendrán que gastar en llevar su propia botella de agua al trabajo. Y aunque cueste poco, se traduce a la larga en mucho dinero.
  • Agua purificada 24/7: Estas máquinas de ósmosis inversa funcionan todo el tiempo, así que siempre estará disponible agua pura sin importar la hora del día o de la noche.
  • Agua saludable: Se trata de agua libre de microorganismos patógenos, de flúor, cloro, metales pesados, así como cualquier otra sustancia o elemento que dañe a la salud. Esto es gracias al proceso de ósmosis inversa, que impide que pase nada que no sea agua pura.
  • Se evitan accidentes laborales: Cargar una garrafa puede lesionar la espalda o los brazos de quien se encarga de levantarla y colocarla. Esto no ocurrirá más gracias a una fuente de ósmosis en tu oficina.

Agua10: fuentes de ósmosis para oficinas

Ahora que ya conoces los beneficios de contar con máquinas purificadoras de agua en la oficina, debes saber que puedes adquirirlas en Agua 10. Nosotros tenemos la fuente de ósmosis para oficinas, así como el servicio Neptural. Mediante una cuota económica puedes elegir el dispensador de agua idóneo para tu lugar de trabajo: son solo 19,90€/mes.

Para más información, puedes contactarnos mediante teléfono o correo electrónico, o visitarnos presencialmente en Plaza Alqueria nova, 8 – 46950 – Xirivella – España.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0 Uno de los temas de mayor actualidad e importancia a nivel mundial, sin duda es la sostenibilidad. El ahorro en el consumo de agua es indispensable, principalmente para las empresas. Es por ello que lograr una sostenibilidad mediante el agua de Km 0, es

Leer más »
Maquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina La oficina es el espacio de trabajo más común que existe para buena parte de las personas. Es ahí donde pasamos muchas horas diarias y es necesario que existan todas las condiciones necesarias para desarrollar bien nuestro trabajo. No solo en cuanto a insumos laborales, sino a

Leer más »
Maquina para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar Es verdad que gracias a la modernidad y el confort que ofrece vivir en una zona urbana, los hogares cuentan no solo con agua de forma continua y permanente, sino también, potable. Sin embargo, el trayecto que tiene que realizar el agua desde su origen hasta llegar

Leer más »
agua de km cero

¿Qué es el agua de Km 0?

¿Qué es el agua de Km 0? El agua es esencial para la vida, por lo que siempre hemos buscado tenerla siempre disponible y que se convierta en agua de Km 0. A través del tiempo, la humanidad ha buscado que sus asentamientos sean cercanos a fuentes de agua. Y cuando esto no ha sido

Leer más »
Como funciona un descalcificador de agua

¿Cómo funciona un descalcificador de agua?

¿Cómo funciona un descalcificador de agua? Si no sabes si el agua que llega a tu hogar es dura, es decir, tiene un exceso de cal, lo notarás en grifos, lavabos y fregaderos. Se trata de los restos blanquecinos que hay a su alrededor, pero que además evitan que el jabón forme espuma e incluso

Leer más »
Ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa?

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de ósmosis inversa? El sistema de ósmosis inversa ha ido cobrando relevancia en los últimos tiempos. Esto debido a que garantiza la calidad de la pureza del agua, con los consecuentes beneficios para la salud. Y eso no es todo, porque además es un sistema sustentable y mediante

Leer más »

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?