Llámanos al 652 103 012

¿Qué es la limpieza con oxígeno activo?

¿Qué es la limpieza con oxígeno activo?

Cómo funciona un dispensador de agua

Antes de hablar sobre lo que es la limpieza con oxígeno activo, vayamos por el principio. El oxígeno activo viene siendo un desinfectante natural que a la vez ofrece una excelente cualidad de limpiador. Al utilizarlo garantizamos un espacio desinfectado, sanitizado, algo especialmente importante en estos tiempos. Podemos mantener una máxima higiene no solo en la ropa, sino en textiles, diversas superficies y donde se requiera.

Además de que se trata de un producto totalmente natural, que no contamina ni utiliza químicos tóxicos como otros limpiadores. Incluso puede mezclarse con otros limpiadores sin riesgo de producir alguna reacción química desfavorable (aunque siempre lee las etiquetas). Es mucho menos corrosivo y no deteriora ni causa decoloraciones en textiles.

Mantener limpio el hogar, los textiles, la ropa, es un arduo trabajo para quien se encarga de ello. Facilitar esta labor utilizando oxígeno activo será de enorme ayuda, además de que es altamente efectivo, no es dañino y no contamina. En este post te explicamos todo lo que es la limpieza con oxígeno activo y cómo adquirirlo y disfrutar de todos sus beneficios en tu hogar.

Los beneficios de la limpieza con oxígeno activo

Comúnmente conocido como oxígeno activo o activado, el ozono ofrece una limpieza total y desinfección en el hogar y también en otras instalaciones. Estas son las principales ventajas del oxígeno activado:

  • Economía: No tienes que gastar en diversos productos para cada área, zona o superficie, incluso objetos. El ozono reduce estos gastos, así como la utilización de agua y energía.
  • Ahorra tiempo y producto: No requerirás de utilizar grandes cantidades ni tampoco dejar mucho tiempo el producto o superficie para dejarla impecable. Su acción es rápida.
  • Desinfecta por completo: Si buscas una opción que elimine microorganismos patógenos y que a la vez termine con el mal olor, utiliza oxígeno activo.
  • Efectividad: El oxígeno activo es más eficaz que otros productos de limpieza que se han utilizado desde hace años.
  • Multifuncional: Puede utilizarse tanto en el hogar como en procesos industriales de todo tipo (alimentaria, por ejemplo), como en hospitales y clínicas.
  • Salud: Los últimos años han sido cruciales en cuanto a desinfección y salud, así que el uso de ozono es un gran aliado para sanitizar cualquier entorno y ofrecer ambientes sanos.
  • Seguridad: Es totalmente seguro, contrario a otros productos de limpieza, así que no liberará vapores ni será tóxico al tacto. Además, es renovable y se almacena sin problema.
  • Ecológico: Es un producto amigable con el medio ambiente, que no deja residuos químicos dañinos y no hay problema en su transporte.

¿Qué podemos limpiar con el oxígeno activo?

Siguiendo con lo que es la limpieza con oxígeno activo, ahora hablaremos sobre todas sus aplicaciones. Además de ser una alternativa ecológica (porque no daña al medio ambiente), segura, totalmente asequible, puede usarse con confianza en todo el hogar. Pero que además tiene diversos usos.

Limpia tu hogar con oxígeno activo. Puedes limpiar el suelo con oxígeno activo, así como lavar la vajilla que tiene más suciedad. Pero también es excelente lo que hace el oxígeno activo en los cristales y las mamparas. ¡Evita usar productos que causan daños a las mucosas nasales o a tu piel! Además de que es una opción amigable con el medio ambiente.

Limpia el baño con oxígeno activo. ¿Conoces los efectos de lo que es la limpieza con oxígeno activo en el cuarto de baño? Puedes eliminar moho en azulejos, retirar restos de cal de la ducha y las paredes, desinfectar superficies… y sin necesidad de utilizar productos químicos que dañan tu salud y tu piel.

Lava la ropa con oxígeno activo. Dentro de las ventajas de lo que es la limpieza con oxígeno activo con respecto a la ropa, es que es tu gran aliado en la colada. ¡Olvídate de esa colección de productos químicos para eliminar manchas o devolver la suavidad de la ropa! Con el oxígeno activo tu ropa está más limpia, más suave, elimina malos olores y microorganismos dañinos.

Limpia tus joyas y objetos de plata con oxígeno activo. La limpieza de joyas sin dañarlas ni afectar sus propiedades o superficie es posible mediante la limpieza con oxígeno activo. Ofrece objetos más brillantes y bien cuidados, sin riesgo a cualquier daño. Incluso es excelente con objetos de plata, les devolverá su aspecto original ¡sin utilizar químicos peligrosos!

Limpia metales de forma segura. Cuando se trata de limpiar objetos o artículos de metal, como la estufa, el frigorífico, el horno de microondas, incluso otros artículos, ¿con qué limpiarlos? Con oxígeno activo, así desprendes todo tipo de suciedad, además de desinfectar efectivamente.

¿Cómo funciona la limpieza con oxígeno activo?

Se trata de una molécula que está compuesta por tres átomos de oxígeno (ozono) que está presente de forma natural en el medio ambiente y en la capa de ozono. Es un agente oxidante poderoso, gracias a lo cual elimina olores desagradables, desinfecta, purifica y decolora. Al actuar, disgrega su tercer átomo y se convierte en oxígeno (O2), por lo que es utilizado con total seguridad en comparación con otros productos químicos.

El ozono posee además una acción microbicida y antiséptica ante microorganismos como esporas, bacterias, virus, hongos. Destruye sus estructuras, eliminándolos.

Optimal Water, sistema de limpieza con oxígeno activo 100 % ECO

Ahora que ya sabes lo que es la limpieza con oxígeno activo, seguramente querrás saber cómo conseguirlo. En Agua 10 te ofrecemos Optimal Water, un dispositivo con el cual podrás hacer coladas con los resultados antes descritos. ¡Sin usar agua caliente ni productos químicos! Así como generar agua enriquecida con oxígeno para el resto de la limpieza del hogar.

Este dispositivo se conecta al sistema de agua de tu hogar, puede tener salida a la lavadora o una salida multiusos. Funciona por un sistema de electrólisis para producir oxígeno activo que tendrás disponible al abrir la llave del grifo y así limpiar todo tu hogar. Para mayores informes, llámanos al teléfono 652 103 012 o escríbenos al correo info@agua10.com Nuestro horario de atención es de lunes a viernes: 8:00 a 16:00. Estamos en Plaza Alqueria nova, 8 – 46950 – Xirivella – España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0

La sostenibilidad en las empresas gracias al agua de Km 0 Uno de los temas de mayor actualidad e importancia a nivel mundial, sin duda es la sostenibilidad. El ahorro en el consumo de agua es indispensable, principalmente para las empresas. Es por ello que lograr una sostenibilidad mediante el agua de Km 0, es

Leer más »
Maquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina

Máquinas para purificar el agua en la oficina La oficina es el espacio de trabajo más común que existe para buena parte de las personas. Es ahí donde pasamos muchas horas diarias y es necesario que existan todas las condiciones necesarias para desarrollar bien nuestro trabajo. No solo en cuanto a insumos laborales, sino a

Leer más »
Maquina para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar

Máquinas para purificar el agua en tu hogar Es verdad que gracias a la modernidad y el confort que ofrece vivir en una zona urbana, los hogares cuentan no solo con agua de forma continua y permanente, sino también, potable. Sin embargo, el trayecto que tiene que realizar el agua desde su origen hasta llegar

Leer más »
agua de km cero

¿Qué es el agua de Km 0?

¿Qué es el agua de Km 0? El agua es esencial para la vida, por lo que siempre hemos buscado tenerla siempre disponible y que se convierta en agua de Km 0. A través del tiempo, la humanidad ha buscado que sus asentamientos sean cercanos a fuentes de agua. Y cuando esto no ha sido

Leer más »
Como funciona un descalcificador de agua

¿Cómo funciona un descalcificador de agua?

¿Cómo funciona un descalcificador de agua? Si no sabes si el agua que llega a tu hogar es dura, es decir, tiene un exceso de cal, lo notarás en grifos, lavabos y fregaderos. Se trata de los restos blanquecinos que hay a su alrededor, pero que además evitan que el jabón forme espuma e incluso

Leer más »
Ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa?

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de ósmosis inversa? El sistema de ósmosis inversa ha ido cobrando relevancia en los últimos tiempos. Esto debido a que garantiza la calidad de la pureza del agua, con los consecuentes beneficios para la salud. Y eso no es todo, porque además es un sistema sustentable y mediante

Leer más »

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?