Ventajas del agua de ósmosis

Ventajas del agua de ósmosis

El agua no solo es vida, sino que también es salud. De nada sirve beber suficiente líquido si éste no tiene una buena calidad. Muchas enfermedades gastrointestinales ocurren por beber agua que no está pura. Aunque existen diversos métodos para purificarla, desde la cloración hasta la filtración, lo mejor es la ósmosis inversa. Por eso hoy conoceremos las ventajas del agua de ósmosis.

¿Qué es la ósmosis inversa?

Se trata de un proceso que, aunque no es nuevo, garantiza la pureza total del agua. El agua pasa bajo ciertas condiciones de presión por una membrana especializada. Dicha membrana se encarga de retener todo tipo de partículas de tamaño mayor a las moléculas de agua. Por tanto, detendrá desde metales pesados, cloro, flúor, hasta sales (especialmente importante en aguas duras). Pero también virus y bacterias, además de microplásticos y hasta nanoplásticos.

El agua tratada por medio de este proceso, que sería el agua de ósmosis, no tendrá ninguno de los contaminantes o compuestos antes señalados. Las membranas que se utilizan para este proceso pueden ser de discos, vibrantes o en espiral. Puede haber cierta preocupación en cuanto al desperdicio de agua, pero eso no ocurre más porque el agua no tratada regresa al sistema.

¿Qué ventajas tiene?

  • Bebes agua de buen sabor, porque elimina sales, cloro, entre otros compuestos.
  • Retiene tanto contaminantes disueltos como no disueltos hasta en un 99 %.
  • No utiliza métodos contaminantes ni invasivos para su purificación.
  • Gracias al agua de ósmosis la obtienes 24/7 con solo abrir el grifo.
  • Es agua de alta calidad, lo cual beneficia tu salud y la de tu familia.
  • Nuestro sistema es muy sencillo de instalar, compacto, económico, y gasta poca energía.

Tipos de ósmosis

En Agua 10 te ofrecemos 4 sistemas de agua de ósmosis a elegir:

  • I-water: Es un sistema que purifica agua por ósmosis inversa con 5 estaciones de filtrado, obteniendo agua libre de contaminantes. La enriquecemos con minerales esenciales (calcio, potasio, magnesio) y tiene un pH entre 7 y 7,5.
  • Virgin: Se trata de nuestro dispensador de agua ecológico, de Km 0, libre de plásticos y transporte. Su potente membrana de 500 gal, tiene un mínimo rechazo de agua. Otro beneficio adicional es que reduces los tiempos de cocción y así ahorras energía.
  • Artik: Este sistema de purificación de agua produce 1,3 litros por minuto. Es de flujo directo y evita que así se estanque el agua y proliferen microorganismos. Cero almacenaje, cero plástico, cero CO2, y sí agua ilimitada en tu hogar.
  • Polar: Se trata de un dispensador de agua de ósmosis sin pesadas garrafas de agua. Obtienes agua de gran sabor y con las propiedades antes mencionadas. Además, incorpora una lámpara ultravioleta en su depósito para evitar que crezcan bacterias o virus.

Agua 10: descubre Neptural, nuestra agua de ósmosis mediante suscripción mensual

Las ventajas del agua de ósmosis de Agua 10, son enormes. Para que disfrutes de sus beneficios, te ofrecemos Neptural. Por solo 19,90€ al mes te ofrecemos un equipo de agua de ósmosis y su instalación, suscripción sin permanencia, incluye mantenimiento y garantía. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00h. Estamos en Plaza Alqueria nova, 8 – 46950 – Xirivella (España).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de osmosis inversa?

¿Cómo ahorrar en casa instalando un sistema de ósmosis inversa? El sistema de ósmosis inversa ha ido cobrando relevancia en los últimos tiempos. Esto debido a que garantiza la calidad de la pureza del agua, con los consecuentes beneficios para la salud. Y eso no es todo, porque además es un sistema sustentable y mediante

Leer más »
Qué es la limpieza con oxígeno activo

¿Cómo funciona un dispensador de agua?

¿Cómo funciona un dispensador de agua? Los dispensadores de agua no son nuevos. Desde la década de los 80 ya existían en una primera versión que era un distribuidor conectado a la toma eléctrica, con una garrafa en su parte superior. El problema era que tenía que sustituirse cada vez que se terminara su contenido,

Leer más »
Cómo funciona un dispensador de agua

¿Qué es la limpieza con oxígeno activo?

¿Qué es la limpieza con oxígeno activo? Antes de hablar sobre lo que es la limpieza con oxígeno activo, vayamos por el principio. El oxígeno activo viene siendo un desinfectante natural que a la vez ofrece una excelente cualidad de limpiador. Al utilizarlo garantizamos un espacio desinfectado, sanitizado, algo especialmente importante en estos tiempos. Podemos

Leer más »
DISPENSADORES DE AGUA PARA LA OFICINA

Mejores dispensadores de agua para la oficina

Mejores dispensadores de agua para la oficina Una de las mejores formas de disponer de agua totalmente purificada para tus colegas y empleados, va más allá de almacenar botellas y garrafas. La mejor solución actual es disponer de un sistema de purificación totalmente a la mano, práctico, fácil de usar y sin complicaciones. Ten en

Leer más »
La importancia de beber agua para la salud

La importancia de beber agua para la salud

La importancia de beber agua para la salud Sin el agua, nuestro planeta tal y como lo conocemos, no existiría. El agua es indispensable para la vida, por lo que debería de ser nuestro bien más preciado y todos deberíamos ser conscientes de la importancia de beber agua para nuestra salud. Por supuesto, esto debe

Leer más »

Ventajas del agua de ósmosis

Ventajas del agua de ósmosis El agua no solo es vida, sino que también es salud. De nada sirve beber suficiente líquido si éste no tiene una buena calidad. Muchas enfermedades gastrointestinales ocurren por beber agua que no está pura. Aunque existen diversos métodos para purificarla, desde la cloración hasta la filtración, lo mejor es

Leer más »

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?