Como todos sabemos, uno de los mejores sistemas de purificación de agua en hogares y empresas es mediante un equipo de ósmosis inversa. Básicamente consiste en la aplicación de una cierta presión al agua que pasa mediante una membrana. En dicha membrana se quedan todos los contaminantes, desde sedimentos hasta virus y bacterias, garantizando su pureza y sabor. Por supuesto, es indispensable que el equipo de ósmosis reciba un mantenimiento y servicio técnico especializado. De esta forma, podrás siempre disfrutar de la mejor agua sin problemas de contaminantes y una garantía para tu salud.

¿Tu equipo de ósmosis está descatalogado? En Agua 10 te ayudamos a mantenerlo en perfectas condiciones

Si tenías un equipo de ósmosis desde hace muchos años y quedó descatalogado, es tiempo de renovar con un equipo nuevo. Encontrar el sustituto perfecto es fácil gracias a Agua 10, ya que te ofrecemos equipos de ósmosis acordes a tus necesidades. De esta forma dispondrás siempre de un dispositivo que siempre tendrá un buen funcionamiento y agua purificada 24/7.

En Agua 10 tenemos el equipo I-water con una membrana de 500 galones y bajo rechazo de agua. Está el equipo Virgin con el sistema Ecological System Water, también con mínimo rechazo de agua. El sistema Artik de flujo directo y que produce 1,3 litros por minuto, tiene un sistema automático de limpieza de su membrana y con medidor digital de calidad del agua. Y está el dispensador de agua Polar que, dentro de sus estaciones de purificación, integra una membrana de 150 galones y luz UV LED.

La importancia de un buen filtro

Cada equipo de purificación de agua de ósmosis inversa de Agua 10 tiene características en común y otras que son particulares. Por ejemplo, en el caso de Polar, ofrece 5 estaciones especializadas y está pensado para oficinas y empresas. Estos sistemas cuentan con filtros y membranas especializadas, así como conectores, entre otros dispositivos. Es necesario que cada etapa realice adecuadamente su trabajo, ya que se va de las partículas o sedimentos más grandes, a las más pequeñas.

Esto permite retirar desde cal, gránulos de arena, lodos, impurezas varias, hasta llegar a la membrana semipermeable. Esta se encarga de la parte especializada en donde aquellos elementos nocivos y de tamaño demasiado pequeño, estén presentes. Desde partículas de cloro hasta virus y bacterias. Por eso es tan importante contar con un filtro en excelentes condiciones siempre que se use.