Mejores dispensadores de agua para la oficina

Mejores dispensadores de agua para la oficina

Una de las mejores formas de disponer de agua totalmente purificada para tus colegas y empleados, va más allá de almacenar botellas y garrafas. La mejor solución actual es disponer de un sistema de purificación totalmente a la mano, práctico, fácil de usar y sin complicaciones. Ten en cuenta que las botellas de agua y las garrafas no solo son caras. También terminan por contaminar, algo indeseable en las empresas actuales que tienen una responsabilidad con el medio ambiente. Por eso aquí te presentamos los mejores dispensadores de agua para la oficina.

¿Qué es un dispensador de agua?

Un dispensador de agua es un moderno dispositivo que ofrece agua purificada de forma ilimitada. Cuenta con un sistema de purificación que elimina todo tipo de impurezas, contaminantes y microorganismos procedentes del agua del grifo. De esta forma, solo hay que colocar un recipiente (vaso, botella, jarra) debajo del grifo del dispensador, presionar un botón y ya está.

Beneficios de los dispensadores de agua

  • Agua a la temperatura deseada. Por lo general, los dispensadores de agua para la oficina cuentan con un mecanismo especial para enfriar o calentar el agua, esto es, desde unos 5 hasta unos 87 °C. Y por supuesto, la opción de agua natural.
  • Agua que no contamina. Las garrafas y las botellas tienen algo en común: el plástico, el cual es considerado como uno de los principales contaminantes del planeta. Con los dispensadores se evita generar más plástico, lo cual ayuda al ambiente y habla bien de tu empresa.
  • Agua pura ilimitada. Las garrafas tienen la limitante de que en cuanto se termina el agua, hay que colocar otra… si la hay. Con los dispensadores de agua el agua está disponible las 24 horas.
  • Dispensadores fáciles de usar. Evitas que el personal se lesione cargando garrafas o resbale por fugas de agua. Los dispensadores de agua son automáticos, intuitivos y solo hay que presionar un botón para obtener agua instantánea y pura.
  • Dispensadores estéticos y reducidos. Ocupan poco espacio, además que son modernos y dan una excelente imagen a tu empresa.
  • Agua saludable. Beber agua sola es mucho más sano que los zumos, bebidas gaseosas y siropes de una máquina expendedora. Además, es agua que es garantizada en su pureza, sin aditivos, sin cloro, flúor, metales pesados, etc. Y de excelente sabor.

Tipos de dispensadores de agua

  • I-water. Dispensador de agua para oficina por ósmosis inversa con 5 estaciones de filtrado. Es agua pura y enriquecida con minerales como calcio, potasio, magnesio. Con pH entre 7 y 7,5.
  • Virgin. Dispensador de agua ecológico y de Km 0. Gracias a su membrana de 500 gal, el rechazo de agua es bajo. Y al cocinar, te ayuda a reducir los tiempos de cocción.
  • Artik. Dispensador de agua de oficina con un flujo directo de 1,3 litros por minuto. Evita el estancamiento de agua, para que lo se generen microorganismos. Evita garrafas, plásticos y contaminación.
  • Polar. Dispensador de agua de ósmosis que ofrece agua de sabor agradable. Con lámpara ultravioleta y evitar el crecimiento de microorganismos.

Descubre Neptural

Ahora que conoces todos los beneficios del agua procedente de Agua 10, te interesará contar con Neptural. Únicamente pagas 19,90 y eliges uno de nuestros dispensadores de agua para oficina. Suscripción sin permanencia, con mantenimiento y garantía. Para más informes llama al 652 103 012 o escribe a info@agua10.com Estamos en Plaza Alqueria nova, 8 – 46950 – Xirivella – España.

¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?