Llámanos al 652 103 012

Descalcificadores

O llámanos al 652 103 012

Descalcificadores

TE CEDEMOS
TU CAFETERA A
COSTE 0

No tienes que pagar nada. Nosotros te la cedemos, para que disfrutes de cada día, tomando nuestro delicioso café.

Solicita más
información

    Descalcificadores

    TE CEDEMOS
    TU CAFETERA A
    COSTE 0

    No tienes que pagar nada. Nosotros te la cedemos, para que disfrutes de cada día, tomando nuestro delicioso café.

    Solicita más
    información

      Sistema Génesis

      El sistema Génesis no solo aporta una solución al tratamiento del agua dura, es una completa solución para la eficiencia energética, la salud y el ahorro, totalmente respetuosa con el medio ambiente.

      Hidrocal Pro

      El descalcificador Hidrocal Pro realiza un buen mantenimiento de instalaciones, mejora del rendimiento de los sistemas de calefacción, prolongación de la vida de los conductos y mejora de la producción del agua.

      Turbical

      Turbical Pro

      TURBICAL es un descalcificador avanzado en el mercado que protege la red, tuberías, máquinas, grifos, etc…todo ello sin utilizar corriente eléctrica ni sal.

      ITASH ULTRA clean

      Itash Ultra Clean

      ITASH es un descalcificador que tiene una tecnología de ferritas que emite ondas sinusoidales que se expanden por sus tuberías de forma bidireccional actuando incluso cuando el agua está parada dentro de calderas, radiadores, lavadoras, etc.

      ¿Para qué se utilizan los descalcificadores domésticos?

      Antes de responder, hay que explicar que la acción de descalcificar se refiere a la eliminación de sales y minerales del agua (dureza) mediante intercambio iónico. Dos de los elementos más comunes en este caso son el calcio y el magnesio, que observamos en incrustaciones en grifería y tubería de agua. 

      Se encargará de que el agua circule por un lecho de resina que posee la capacidad de atraer los iones de calcio y magnesio, sin afectar al agua. Hay otros tipos de tratamientos a base de imanes, pero mediante este tipo de descalcificadores, se evita la presencia de cal. Para ello utilizamos un sistema especial y contamos con descalcificadores especializados, ecológicos no salinos, de uso residencial y para empresas. Para ello utilizamos el Sistema Génesis, Hidrocal Pro, Turbical e Itash Ultra Clean, cuyo funcionamiento describimos en nuestra web.

      Instalación rápida y sencilla

      La instalación es rápida e inmediata y es realizada por nuestro técnico especialista. ¡No gastarás en ningún tipo de mantenimiento, ni requerirá de sal ni desechará agua! Además, nuestro descalcificador no utiliza energía eléctrica, haciéndolo económico.

      Ventajas de usar un descalcificador

      Como mencionamos antes, la cal puede traer diversos problemas en tuberías, grifería (los molestos depósitos blanquecinos). Pero también en la cocción de los alimentos, dermatitis, riego y en los electrodomésticos. Contar con un descalcificador elimina todos estos problemas, además de ofrecer los siguientes beneficios:

      Ahorro en reparaciones

      El exceso de cal causa a la larga diversos problemas en grifos y sanitarios, desde manchas hasta incrustaciones. Al tener un descalcificador favoreces a todo el sistema de agua de tu hogar y evitas este tipo de problemas, ahorrando en posibles reparaciones.

      Limpieza más fácil

      Como el agua dura impide que el jabón haga espuma, el descalcificador, al suavizar el agua, facilitará la colada, así como la limpieza en general del hogar. Este efecto hace más eficientes también los lavavajillas y las lavadoras, porque evitarás residuos de cal que evitan una limpieza óptima.

      Ahorro energético

      Una lavadora con incrustaciones, bajará su rendimiento y puede gastar más energía, así como otros aparatos electrodomésticos que utilizan agua (lavadoras, calderas, lavavajillas). Entonces, gracias al descalcificador se evitan incrustaciones en tuberías, hay mayor flujo y corriente y los aparatos utilizan menos energía.

      Favorecen la piel

      Olvídate de utilizar sustancias químicas para purificar el agua, o de pérdidas de agua durante el proceso de ósmosis inversa. El agua no utilizada regresa al sistema, sin desperdiciarse.

      Buen sabor del agua

      Todos los que hemos probado agua dura, sabemos que tiene un sabor característico, pero no muy agradable que digamos. Cuando pruebes el agua que ha sido tratada con alguno de nuestros descalcificadores, notarás una gran diferencia en su sabor. Y eso no es todo, sino que elimina sustancias nocivas, además de que favorece y acorta la cocción de los alimentos.

      ECOLOGÍA

      SALUD

      ECONOMÍA

      • Eliminación de durezas: El agua dura -que es común en varias regiones del país- contiene sales y minerales. El descalcificador elimina esas durezas y optimiza el rendimiento de sistemas de calefacción, así como la producción del vital líquido.
      • Amigable con el medio ambiente: Nuestros descalcificadores no contaminan ni causan daño al sistema de agua potable. Además, al utilizar menos detergentes y suavizantes, se contamina mucho menos.
      • Ahorro en la factura de luz: El exceso de incrustaciones -cal- en los aparatos que utilizan agua como las lavadoras, afecta el rendimiento del equipo, obligándolo a trabajar más y a gastar más luz. El agua descalcificada ayuda a optimizar el rendimiento y ahorrar energía.
      • Mejor limpieza: El agua descalcificada ayuda a limpiar mejor todas las superficies del hogar o de la oficina, además de sanitarios, azulejos, vajillas, etc.
      • Benefician a la piel: El agua dura puede causar irritación en la piel al no disolverse bien jabones y champús, por lo que quedan residuos. El descalcificador evitará que esto ocurra.

      Una tubería con incrustaciones o depósitos de cal tendrá menor caudal, además de que en el caso de los calentadores y sistemas de calefacción, baja su rendimiento, haciendo que se gaste más energía eléctrica. Muchas veces ante estas situaciones, o gastamos mucho dinero en fontaneros o incluso en cambiar por completo el aparato (desde lavadora hasta sistema de calefacción).

      Evita gastar en reparaciones de tus aparatos o tuberías, incluso en comprar equipos nuevos. ¡Las incrustaciones o depósitos de cal pueden disminuir la eficiencia de una caldera hasta en un 20 %! Por otra parte, el agua dura te hace gastar hasta tres veces más jabón en la colada. Para evitar todo esto y más te conviene mucho instalar un descalcificador en tu hogar o empresa, ¡no esperes más!

      Agua 10 forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la venta directa de osmosis y descalcificadores.

      Agua 10 cuenta con un equipo de profesionales que le aconsejaran cuál es el producto más adecuado a sus necesidades.

      Transporte 24 - 72h

      Atención al cliente 24h

      30 años de experiencia

      Agua 10 forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la venta directa de osmosis y descalcificadores.

      Agua 10 cuenta con un equipo de profesionales que le aconsejaran cuál es el producto más adecuado a sus necesidades.

      Transporte 24 - 72h

      Atención al cliente 24h

      30 años de experiencia

      ¿Necesitas ayuda?