Descalcificadores Sin Sal
¡Elimina de forma efectiva la cal de las tuberías gracias a los distintos tipos de descalcificadores para hogares y oficinas que te ofrecemos!
para darte más información
- Elimina la cal existente
- Previene y evita la corrosión
- Elimina bactérias y algas
- Evita la formación de cal
- Reduce el sabor cloro del agua
- Elimina incrustaciones anteriores, recuperando presión y caudal
- Alarga la vida útil de los electrodomésticos
- Agua apta para el consumo humano sin afectación en su composición
- Suaviza el sabor y el olor del cloro disuelto en el agua
- Reduce los productos químicos empleados en el hogar hasta un 90%
- Aumenta presión y caudal
- Alarga la vida útil de los equipos
- Respetuoso con el medio ambiente
- Elimina el óxido y la corrosión
- Reduce los productos químicos
- Frecuencia de oscilación
- Mayor campo magnético
- Modo limpieza
- Protege las tuberías
- Alarga la vida de los electrodomésticos
¡Instalación rápida y sencilla!
La instalación es rápida e inmediata y es realizada por nuestro técnico especialista. ¡No gastarás apenas en mantenimiento, ni requerirás de sal, ni desecharás agua! Además, nuestro descalcificador no utiliza energía eléctrica, haciéndolo más económico.
Antes de responder, hay que explicar que la acción de descalcificar se refiere a la eliminación de sales y minerales del agua (dureza) mediante intercambio iónico. Dos de los elementos más comunes en este caso son el calcio y el magnesio, que observamos en las incrustaciones de la grifería y las tuberías de agua.
Se encargará de que el agua circule por un lecho de resina que posee la capacidad de atraer los iones de calcio y magnesio, sin afectar al agua. Hay otros tipos de tratamientos a base de imanes, pero mediante este tipo de descalcificadores, se evita la presencia de cal. Para ello utilizamos un sistema especial y contamos con descalcificadores especializados, ecológicos no salinos, de uso residencial y para empresas. Para ello utilizamos el Sistema Génesis Evolution, Hidrocal Pro y Turbical, cuyo funcionamiento describimos aquí.
En Agua 10 te ofrecemos cuatro tipos de descalcificadores acordes a tus necesidades e instalación, cada uno con diferentes características.
¡Consúltanos para saber qué sistema se adapta mejor a ti!
Ventajas de usar un descalcificador
La cal puede traer diversos problemas a las tuberías, la grifería (los molestos depósitos blanquecinos), etc. Pero también a nuestra salud si se encuentr en el agua para la cocción de los alimentos, dermatitis si se encuentra en el agua de la ducha y en la duración de la vida de los electrodomésticos. Contar con un descalcificador elimina todos estos problemas, además de ofrecer los siguientes beneficios:
Preguntas frecuentes
¿Qué beneficios tiene usar descalcificadores en tu hogar u oficina?
- Eliminación de durezas: El agua dura -que es común en varias regiones del país- contiene sales y minerales. El descalcificador elimina esas durezas y optimiza el rendimiento de sistemas de calefacción, así como la producción del vital líquido.
- Amigable con el medio ambiente: Nuestros descalcificadores no contaminan ni causan daño al sistema de agua potable. Además, al utilizar menos detergentes y suavizantes, se contamina mucho menos.
- Ahorro en la factura de luz: El exceso de incrustaciones -cal- en los aparatos que utilizan agua como las lavadoras, afecta el rendimiento del equipo, obligándolo a trabajar más y a gastar más luz. El agua descalcificada ayuda a optimizar el rendimiento y ahorrar energía.
- Mejor limpieza: El agua descalcificada ayuda a limpiar mejor todas las superficies del hogar o de la oficina, además de sanitarios, azulejos, vajillas, etc.
- Benefician a la piel: El agua dura puede causar irritación en la piel al no disolverse bien jabones y champús, por lo que quedan residuos. El descalcificador evitará que esto ocurra.
¿Cuánto ahorro económico nos puede ayudar al evitar problemas en las tuberías?
Una tubería con incrustaciones o depósitos de cal tendrá menor caudal, además de que en el caso de los calentadores y sistemas de calefacción, baja su rendimiento, haciendo que se gaste más energía eléctrica. Muchas veces ante estas situaciones, o gastamos mucho dinero en fontaneros o incluso en cambiar por completo el aparato (desde lavadora hasta sistema de calefacción).
Evita gastar en reparaciones de tus aparatos o tuberías, incluso en comprar equipos nuevos. ¡Las incrustaciones o depósitos de cal pueden disminuir la eficiencia de una caldera hasta en un 20 %! Por otra parte, el agua dura te hace gastar hasta tres veces más jabón en la colada. Para evitar todo esto y más te conviene instalar un descalcificador en tu hogar o empresa, ¡no esperes más!
Agua10 forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la venta directa de equipos de osmosis inversa, limpieza por ozono y descalcificadores.
Agua10 cuenta con un equipo de profesionales que le aconsejaran cuál es el producto más adecuado para sus necesidades.