O llámanos al 652 103 012

Neptural

Agua purificada
para beber y cocinar

Por sólo 19.90€/ mes

AGUA PURIFICADA DE CALIDAD:

Infórmate
sin compromiso

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Convertimos el agua potable en saludable

El agua que sale de nuestro grifo es potable, pero puede contener metales pesados o exceso de sales y componentes químicos, como el cloro, que pueden afectar a su sabor y calidad. Con el agua Neptural eliminamos estos elementos y añadimos minerales saludables como el Calcio, el Magnesio y el Potasio, para obtener agua de excelente calidad para beber y cocinar.

*Nuestros Equipos cumplen con toda la normativa española en el tratamiento de aguas de consumo humano según la UNE 149101 y el Real Decreto 140/2003

Consigue Neptural de forma sencilla

1. CONTACTA CON NOSOTROS

2. TE INSTALAMOS EL EQUIPO SIN COSTE

3. BEBE Y COCINA CON AGUA DE CALIDAD

Cómo funciona la suscripción Neptural

Rellena el formulario online, o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono gratuito. 652 10 30 12

En 48 horas, un técnico oficial Neptural instalará tu equipo de Purificación de agua en tu casa, no pagarás nada por el equipo ni por la instalación, porque está todo incluido en tu suscripción.

Nuestra tecnología de purificación de agua

Los purificadores de agua NEPTURAL utilizan la tecnología de FLUJO DIRECTO, que es la más sostenible y la única que te garantiza en todo momento que el agua que vas a beber está producida en ese mismo instante, sin depósitos ni agua estancada.

Eliminamos todo el residuo seco, los metales pesados y cualquier químico que pueda tener el agua.  Después remineralizamos el agua con Calcio, Magnesio y Potasio para obtener agua de excelente sabor y calidad, con la justa cantidad de minerales que tu cuerpo necesita.

El agua Neptural tiene un pH regulado entre 7 y 7.5, que es el pH de nuestra sangre y el grado de alcalinidad idóneo para el cuerpo humano. Por lo que es ideal para beber y cocinar, independientemente de la edad de la persona.

Ayuda a Neptuno a proteger los océanos de plástico

Los envases que se utilizan para transportar el agua que bebemos, generan miles de toneladas de residuos. Muchos de ellos terminan en nuestros ríos y mares. Además, al transportar estas botellas y garrafas de agua, se genera CO2 y se consume combustible. Con Neptural, todo esto desaparece, porque el agua Neptural es KM 0 y está libre de cualquier microplástico.

Deja de cargarbotellas y garrafas

Un litro de agua pesa exactamente 1 Kilo. Si tenemos que beber un mínimo de 2 litros de agua por persona al día, estamos obligados a cargar con 14 kilos de agua por persona cada semana.
No crees que… ¿Ha llegado el momento de olvidar esta esclavitud?

Preguntas frecuentes

La instalación, el mantenimiento y el equipo de Purificación están incluidos en la cuota mensual.

Nuestro purificador de agua tiene una garantía Vitalicia, por lo que no tendrás que pagar nunca nada, en el caso de que tuvieras cualquier avería.

El agua Neptural es perfecta para cocinar y limpiar alimentos, hacer cubitos de hielo, infusiones, tés, cafés…

El agua que puedes obtener para beber y cocinar es ilimitada.

La instalación es rápida y sencilla, la realizará un técnico oficial Neptural. En menos de 1 hora estarás disfrutando de tu servicio de agua saludable por SUSCRIPCIÓN.

Transporte 24 - 72h

Atención al cliente 24h

30 años de experiencia

Agua 10 forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la venta directa de osmosis y descalcificadores.

Agua 10 cuenta con un equipo de profesionales que le aconsejaran cuál es el producto más adecuado a sus necesidades.

Transporte 24 - 72h

Atención al cliente 24h

30 años de experiencia

Agua 10 forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la venta directa de osmosis y descalcificadores.

Agua 10 cuenta con un equipo de profesionales que le aconsejaran cuál es el producto más adecuado a sus necesidades.