DESCALCIFICADORES - HIDROCAL PRO
ÚNETE AL CAMBIO
Evita averías típicas de la cal y gana en calidad de vida.
Solicita tu presupuesto
Llámanos para darte más Información
TRIPLE TRATAMIENTO
Hidrocal PRO, tu descalcificador de última genración
Evita las averías provocadas por la cal y mejora tu calidad de vida desde el primer día.
El descalcificador Hidrocal Pro ofrece un tratamiento antical avanzado que garantiza un mantenimiento óptimo de las instalaciones, una mayor eficiencia en sistemas de calefacción, la prolongación de la vida útil de tuberías y conducciones, y una mejor calidad en la producción del agua.
Solicita tu presupuesto
ÚLTIMA GENERACIÓN
Inhibidor calcáneo
El descalcificador Hidrocal Pro ofrece un tratamiento antical avanzado que garantiza un mantenimiento óptimo de las instalaciones, una mayor eficiencia en los sistemas de calefacción, la prolongación de la vida útil de tuberías y conducciones, y una mejor calidad en la producción del agua.
- Compatible con todo tipo de tuberías
- No requiere mantenimiento periódico
- Tecnología respetuosa con el medio ambiente
- 100% libre de químicos
Todas las ventajas de HIDROCAL PRO
Fácil adaptación
Modo de limpieza
Cable libre de oxígeno
Tamaño reducido
Ondas electrónicas y campo magnético
I-Water consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.
Doble tratamiento
Solicita tu presupuesto
Beneficios de
hidrocal pro
Es un gran aliado para tu piel, ya que te mantiene más hidratado. Retrasa los signos de envejecimiento. Ayuda a una correcta conservación de tus huesos. Elemento de lista. Elimina toxinas de tu cuerpo. Mejora la digestión ayudando a tu optimizar tu metabolismo. Fortalece tus articulaciones.
X3 TRATAMIENTO
- Frecuencia de oscilación
- + Campo magnético
- Modo limpieza
X3 RESULTADO
- Protege las tuberías
- Alarga la vida de tus electrodomésticos
- Ahorra energía
¿Qué conseguimos con Hidrocal PRO?
Mantenimiento de instalaciones, mejora del rendimiento de los sistemas de calefacción, prolongación de la vida de los conductos y mejora de la producción del agua. Más facilidad del sistema de calefacción para intercambiar el calor. Ahorro de un 5% – 8% de electricidad al año. Mayor limpieza de los componentes de los electrodomésticos. Prolongación de la vida útil de calentadores, humidificadores, lavadoras, etc. Disminución progresiva de la incrustación original adherida a las paredes de las tuberías.